piebaner

Quienes Somos

La Organización No Gubernamental P.I.E, recopila, procesa, sistematiza, analiza, difunde información nacional, internacional, oficial de la sociedad civil, confiable, comparable y oportuna en torno a la oferta y demanda de las drogas. En el entendido de que la dinámica de las drogas incide permanentemente en las políticas y estrategias de los gobiernos nacionales, regionales y locales, de acuerdo a las perspectivas y responsabilidades asumidas de acuerdo al compromiso de las autoridades.

Esta conceptualización gubernamental, institucional e incluso personal, ha generado una historia de irrespeto de los Derechos Humanos, influenciada por políticas y presiones externas. P.I.E pretende constituirse en el referente boliviano de la sociedad civil, en materia de información, análisis, investigación y difusión de las diferentes manifestaciones relacionadas con la oferta y demanda de drogas y temas conexos. En una continua búsqueda de incidir y apoyar en la generación de políticas públicas de prevención, tratamiento y reinserción social, basados en principios amplios de reducción de daños. No solamente en el contexto de las drogodependencias sino en la cadena de actores que están involucrados en la problemática de drogas.

Recuperamos la apreciación de Drogas y Democracia, que refiere:

La mentalidad belicosa producto de la guerra contra las drogas, no solo es considerada la herencia de la moral prohibicionista norteamericana, sino que ha representado una de las numerosas barreras en contra la dignidad de las personas consumidoras y ha permitido legitimar las opciones y acciones de aniquilación o desaparición, a fin de salvaguardar la seguridad y la moral de quienes creen que han optado por una vida "sana y respetuosa", basada en la entelequia de un mundo libre de drogas.

P.I.E, se constituye en el eje integrador, entre instancias gubernamentales, departamentales y municipales, con la sociedad civil, en temas de drogodependencias, derechos humanos y legislación sobre la política antidroga.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses
boletin